Agenda (Mundo)‎ > ‎

Concurso de Diseño para estudiantes en el Congreso Mundial de Arquitectos Paisajistas

publicado a la‎(s)‎ 7 mar. 2018 4:34 por Míriam González Fernández   [ actualizado el 7 mar. 2018 4:41 ]

IFLA 2018 STUDENT CHARRETTE: BIOPHILIC CITY, SMART NATION, FUTURE RESILIENCE.
La Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas presenta un workshop internacional en Singapur. El evento tendrá lugar del 15 al 17 de julio del 2018. Los temas a tratar son: Biophilic City, Smart Nation y Future Resilience. 

El objetivo de las jornadas es crear una conversación con la biodiversidad en una isla de la propia ciudad. Se desarrollaran talleres de 5 a 6 alumnos cada uno de ellos se centrarán en uno de los temas mencionados anteriormente. 



FECHA LÍMITE PARA EL PRIMER REGISTRO DE CONCURSO DE DISEÑO PARA ESTUDIANTES DE PAISAJISTAS IFLA 2018
El concurso ILFA de los 55 Congreso Mundial IFLA es un workshop intensivo abierto para estudiantes de post grado de programas de Arquitectura-Paisajismo u otros estudiantes que cursen Paisajismo en algún programa académico de la Universidad (si en la  misma no hay un programa específico de Arquitectura-Paisajismo). 

Una vez realizado el proceso de solicitud, se crearán grupos de 5 a 6 participantes elaborados por el Comité de la Organización. Estos equipos estarán guiados por tutores en Arquitectura- Paisajismo desde ambos conocimientos, teoría y  práctica. Este evento proporciona una excelente oportunidad de aprendizaje para los estudiantes en un periodo intensivo, desarrollo de  trabajo tanto individual como en grupo y de la mano de tutores con gran experiencia. 

La 55 edición del Concurso de Diseño para estudiantes en el Congreso Mundial de Arquitectos Paisajistas está patrocinada por la Fundación Stiching Nava- Polman Gerson y se desarrollará del 15 al 17 de julio del 2018. El concurso posee tres localizaciones diferenciadas en Singapore. Durante el concurso, los estudiantes visitaran los lugares de cada proyecto y se les proporcionará información relevante del lugar y su contexto. 

El concurso está organizado por la Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas (IFLA),  la organización del Insituto de Arquitectos Paisajistas de Singapur, con la colaboración de la Universidad Nacional de Singapur (NUS) y el Consejo Nacional de Parques (NParks). 

Las fechas límite se detallan a continuación. 



Comments